Loading...

Quiénes somos

El Rincón secreto de Gredos

Tormellas

Municipio de Ávila situado en plena Sierra de Gredos, a tan solo 8.6 km de Barco de Ávila y a 35 km de la estación de esquí “La Covatilla”. A 12 km ó 15 minutos del Valle del Jerte.

Destaca por su Puente Romano s.XVIII y la Garganta de los Caballeros por los cuales hay que pasar para llegar al pueblo.

Para los amantes del senderismo, muchas rutas pasan por este municipio, como son la ruta de la Laguna de la Nava y la Laguna de Galín Gómez, entre otras muchas.

En su iglesia descansan los restos de San Pascual de Barco de Ávila.

Casa rural en plena Sierra de Gredos

Este proyecto nace, desde la ilusión, la necesidad social y de dar un buen servicio a todas las personas, en especial a las personas con celiaquía y diabetes.

Situada en plena Sierra de Gredos y a orillas del rio Tormes, el Rincón Secreto de Gredos ofrece un lugar prefecto, donde perderse en plena naturaleza.

Un lugar, donde disfrutar de:

  • Infinitas rutas de senderismo
  • Mountain bike
  • Paseos a caballo

Podrás sentir el correr del agua al bañarse en sus famosas pozas o simplemente dejarte llevar por la tranquilidad del entorno.

Sin gluten

Alimentos aptos para celíacos y diabéticos

Gastronomía Diabética

Desde la cocina del Rincón Secreto de Gredos nos preocupamos por ofrecer una oferta rica y adaptada a sus necesidades. Por eso, los platos llegan a la mesa “pesados en raciones” así es más fácil y cómodo para nuestros clientes con diabetes. Contamos con una amplia variedad en platos caseros en carta a disposición de los huéspedes.

Consúltenos con confianza.

Gastronomía Celíaca

El Rincón Secreto de Gredos dispone de una cocina exclusivamente para elaborar los platos sin gluten, asegurando un “cero de trazabilidad”.

Contamos con una amplia variedad de platos caseros en carta y pan recién hecho, a disposición de los huéspedes.

Consúltenos con confianza.

Tiempo para el Relax

Nuestros huéspedes pueden relajarse en nuestro spa privado.

Reserva y disfruta del Jacuzzi y la sauna con una maravillosa vista del Parque Natural de Gredos.

Relájate y desconecta en nuestro patio al aire libre o imbúyete en la lectura de un buen libro en la zona chillout-biblioteca.

Desconecta de la ciudad. Disfruta de un alojamiento en la sierra solo para ti.

Escapada Rural en Plena Sierra de Gredos