Loading...

Condiciones de compra

 

PARTES QUE INTERVIENEN

Las presentes condiciones de reserva regulan el uso de la página web https://www.elrinconsecretodegredos.es/ de que ADELAIDA NKOGO REYES. es titular, (en adelante “EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS”).

Los Clientes serán las personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores.

Los clientes que realicen las reservas en https://www.elrinconsecretodegredos.es/ tendrán que registrarse y estarán aceptando las presentes condiciones de reserva, por lo que es importante que el cliente lea estas condiciones antes de realizar una reserva.

Será requisito indispensable para los clientes, en el caso de personas físicas, que sean mayores de 18 años.

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales se aplican a todas las reservas realizadas a través de la página web https://www.elrinconsecretodegredos.es/ a propiedad de EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS.

Estás condiciones se complementan con la “política de Privacidad” de este mismo portal.

EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización del servicio.

 

  1. ANTES DE RESERVAR

1.- TARIFAS. TEMPORADAS-ACTUALIZACIONES-MÉTODOS DE PAGO

Las tarifas de EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS varían en función de que procedas a reservar nuestros alojamientos para visitarnos en ‘temporada alta’, o bien, decidas alojarte en EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS fuera de ella. Incluyen I.V.A.

El periodo mínimo para poder reservar será de 2 días.

Éstas son las fechas en las que nuestros precios serán superiores, por corresponder a temporada alta:

  • San Valentín, Halloween, así como los meses de enero, abril, mayo, julio, agosto, septiembre y diciembre.

Actualización de tarifas. Asimismo, cabe que nuestros precios se actualicen con el paso del tiempo. Por ello, no dejes de consultarlos cada vez que vayas a efectuar una reserva en EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS.

Métodos de pago. Admitimos el abono de reservas mediante tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, según te convenga.

En todo caso, si abonas tu reserva mediante transferencia, requeriremos que lo realices por el 100 % del precio.

 

2.- CONFIRMACIÓN DE RESERVAS. MODIFICACIONES. CANCELACIONES

Cuando reserves un alojamiento, su confirmación requerirá el abono del 100% del importe total de la reserva en el momento en que la efectúes.

Modificaciones. Efectuada una reserva, en principio, las condiciones establecidas no admiten cambios. No obstante, siempre que nos resulte posible acceder a tu petición en función de la disponibilidad en cada momento, haremos lo posible para atenderla.

Si, finalmente, conseguimos dar curso a tu petición, te remitiremos un justificante de tu reserva (modificada).

Política de cancelaciones. Podrás anular tu reserva en cualquier momento, lo que conllevará penalizaciones, en función de la antelación con que nos avises con respecto a la fecha de entrada prevista.

En particular, si comunicas tu intención de cancelar:

  • Con más de 7 días de antelación: se procederá a la devolución íntegra de importe abonado al reservar.
  • Entre 7 y 1 días de antelación: se procederá a la devolución del 50 % de importe abonado al reservar.
  • Con menos de 1 día de antelación: no se realizará devolución del importe abonado al reservar.

 

3.- TIEMPO DE ESTANCIA: HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA (AL INICIO Y TÉRMINO DE ESTANCIA)

A fin de que su alojamiento pueda estar preparada cuando te recibamos en EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS y para próximos huéspedes, establecemos los siguientes horarios (*):

  • Entrada (día inicial de reserva): a partir de las 10.00 h.
  • Salida (último día de estancia): 11.00 h., máximo.

(*) Puedes entrar más tarde, sin problema. En todo caso, si tu llegada fuese posterior a las 22.00 h., debes avisarnos, por favor.

El día en que dejes tu alojamiento (salida), lo deberás dejar en las mismas condiciones en que la pusimos a tu disposición (perfecto estado), salvo en lo que respecta a la limpieza (renovación de lencería) y acondicionamiento propio del alojamiento, que tendrá lugar según lo especificado en el apartado ‘5.3’.

En todo caso, si necesitases alterar las horas anunciadas, no dudes en consultarnos antes de efectuar tu reserva por si, excepcionalmente, pudiéramos acomodarlas a tus necesidades.

 

4.- RECEPCIÓN: FUNCIONAMIENTO

En la recepción realizaremos la entrega de llaves del alojamiento reservado.

De igual manera, para cualquier incidencia durante tu estancia, no dudes en contactar telefónicamente con nosotros en el 639262104 o en el correo electrónico ELRINCONSECRETODEGREDOS@GMAIL.COM.

 

5.- NUESTRO ALOJAMIENTO: CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS. RESTRICCIONES DE USO

En el sitio web de EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS, podrás conocer cómo es cada una de las habitaciones que ofrecemos, mediante fotos, así como a través de una descripción detallada referida al nº de plazas que admite, cómo está equipada y qué tarifas le corresponden (I.V.A. incluido) en función de la temporada para la que te interese reservar alojamiento.

 

5.1.- TIPOS DE LAS HABITACIONES:

En EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS te ofrecemos 5 modalidades de alojamiento:

  • La Habitación marrón N.º 1: con capacidad para 2 personas.
  • La Habitación amarilla N.º 2: con capacidad para 3 personas.
  • La Habitación morada N.º 3: con capacidad para 4 personas.
  • La Habitación verde N.º 4: con capacidad para 5 personas.
  • La Habitación Suite XL N.º 5: con capacidad para 2 personas.

 

5.2.- EQUIPAMIENTO COMÚN

Cada al alojamiento de EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS está dotada de cama o camas en función de la capacidad de la habitación, televisión, calefacción, ventanas y cuarto de baño con ducha de hidromasaje.

En el cuarto de baño tampoco echarás nada en falta. Dispondrás de gel, champú, acondicionador, bolsa de higiene intima personal femenina o masculina, jabón de mano, pasta de diente, papel higiénico, zapatillas de baño, juego de toallas y albornoz.

Trona de bebe. Si la necesitas, pídenosla. Te facilitamos una gratuitamente. En todo caso, ten en cuenta disponemos de unidades limitadas, estando sujeta a disponibilidad, lo que implica que no podemos garantizar tengas una disponible para ti.

Tenemos una nevera en la recepción para uso exclusivo de nuestros clientes con diabetes en los que podrán guardar su medicación. El cliente dispondrá de una llave magnética personal para poder acceder a su cajón.

Disponemos en nuestro establecimiento de un patio en el que los clientes podrán comer, el cual se podrá usar hasta las 00.00 h.

Disponemos también de una biblioteca con una chimenea, en la que los clientes podrán descansar y que también se podrá usar hasta las 00.00 h.

El SPA de nuestro establecimiento es necesario reservarlo para poder usarlo. El tiempo máximo de uso por cliente será de una hora y media. Y el horario habilitado para su uso será desde las 11.00 h. hasta las 21.00 h.

Tenemos un salón habilitado para nuestros clientes. El mismo cuenta con 1 sofá con de tres plazas, dos sillones de una plaza y un televisor.

 

5.3.- SERVICIOS

Servicio de limpieza. Se procederá a la limpieza de tu habitación diariamente.

  • Horario: de las 12.00 h. a las 13.00 h. No obstante, cuando no desees que entren a limpiar tu habitación, basta con que cuelgues en la manilla exterior de la puerta de tu habitación el cartel que encontrarás colgado en la manilla interior, y nadie te molestará ese día.

Dispones de un servicio de café gratuito en la primera planta, solicita tus cápsulas en la recepción para hacer uso del mismo.

Información de alérgenos. De acuerdo al Reglamento (UE) nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre la información alimentaria facilitada al consumidor:

EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS informa a sus clientes, que la comida ofrecida en nuestro establecimiento puede contener: gluten, lácteos, huevo y frutos secos. Si necesita productos libres de estos alérgenos por favor informe al personal con anterioridad para poder ofrecerle un desayuno adaptado.

 

5.4.- RESTRICCIONES DE USO

Por razones de seguridad y para preservar el buen estado de los alojamientos de EL RINCÓN SECRETO DE GREDOS, contemplamos una serie de limitaciones, según las que no está permitido:

  • Ocupar el alojamiento por un número de personas (adultos/niños) superior al indicado para cada alojamiento. De darse esta situación, estas personas deberán abandonar el alojamiento.
  • Fumar en el interior del alojamiento. En caso de fumar en el exterior, el huésped deber asegurarse de que las colillas están bien apagadas antes de tirarlas a la basura por riesgo de incendio.
  • El alojamiento de mascotas. Con la excepción de los perros guías, en estos casos el cliente se hará cargo del os posibles desperfectos que puedan ocasionar la mascota en la habitación.
  • Encender velas, incienso o cualquier otro tipo de llama dentro del alojamiento.
  • No esta permitido comer dentro de las habitaciones, para ello tenemos habilitado nuestro patio.
  • No estará permitido jugar con pelotas dentro de las habitaciones o cualquier otro juego que pueda ocasionar desperfectos en las mismas.
  • No está permitido el uso del SPA por menores de 12 años.

 

 

6.- RECOMENDACIONES DE USO Y CONSUMO RESPONSABLE

Racionalización del agua. Los recursos de agua cada vez son más escasos. Utilízala de manera responsable, por favor. Emplea solo la que necesites para disfrutar de una estancia confortable, pero no malgastes aquélla que no te haga falta.

Calefacción. No utilices la calefacción con las ventanas abiertas, por favor. Malgastar energía térmica es perjudicial para el medio ambiente.

Uso de inodoro. No uses el inodoro como sistema de eliminación de residuos. Utiliza correctamente el mecanismo de doble descarga de la cisterna, por favor.

Residuos. Por favor, haz un uso adecuado de las papeleras de clasificación de residuos.

 

7.- NORMAS DE CONVIVENCIA

Los alojamientos de RINCÓN SECRETO DE GREDOS se sitúan en un entorno tranquilo y relajante. En tal consideración, no están permitidas actividades molestas o ruidosas, tales como:

  • Música o ruidos a partir de las 00:00, en el exterior o en las habitaciones.
  • Fiestas, celebraciones, etc., dentro de las habitaciones están totalmente prohibidas.

 

8.- RESPONSABILIDAD POR DESPERFECTOS

Los huéspedes se hacen responsables del alojamiento con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado de las mismas al finalizar la estancia.

El abono de los desperfectos que, por negligencia o mal uso, pudieran haberse ocasionado, correrán a cargo de los huéspedes, quienes tendrán que informar de los mismos a la mayor brevedad, al objeto de evitar que puedan agravarse o generen daños a otros huéspedes.

 

  1. DURANTE EL PROCESO DE RESERVA

Puedes reservar tú alojamiento en el sitio web de RINCÓN SECRETO DE GREDOS es muy sencillo, aunque también podrás cursar tu petición de reserva telefónicamente llamando al 639262104, o escribiendo a ELRINCONSECRETODEGREDOS@GMAIL.COM.

En todo caso, recuerda que estarás aceptando los presentes términos legales en cuanto efectúes tu reserva.

Te contamos cómo reservar tu estancia a continuación:

  • Visualiza y compara. Mira las fotos de nuestros alojamientos, conócelos y elije el que más te guste y se acomode a tus preferencias, considerando su capacidad y demás características.
  • Dirígete al apartado ‘Reserva ahora’ y selecciona las fechas (periodo mínimo dos noches) para las que te interese reservar tu alojamiento en RINCÓN SECRETO DE GREDOS. En un instante, te mostraremos los alojamientos que están disponibles para los días que has indicado. Es el momento de que elijas la opción que desees.
  • Reserva. Selecciona tu alojamiento clicando el botón ‘reservar’, el sistema te redirigirá primero a un apartado en el que podrás seleccionar una serie de extras. Una vez seleccionados los extras pulsaremos el botón ‘reservar’ o ‘siguiente’ y el sistema te redirigirá a una página en la que habrás de facilitar los datos personales que te identificarán como huésped, siendo necesario que facilites, al menos, los señalados con asterisco (obligatorio). A continuación, revisa el apartado “protección de datos” y el relativo a “condiciones” de tu reserva; si estás conforme, acepta ambos apartados marcando la casilla correspondiente, y clica de nuevo en el botón ‘reservar’.
  • Pago y confirmación. Por último, se procederá a requerir el pago de tu reserva. Efectuado éste, te remitiremos un correo de confirmación de la misma para tu constancia.

 

C) ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes cualquier consulta sobre tu reserva, necesitas ayuda para completar el proceso de reserva telemática o, como hemos indicado al inicio de las presentes condiciones, deseas información adicional a la aquí facilitada, consultar disponibilidad o, simplemente, que te orientemos sobre alguno de nuestros servicios, recuerda estamos a tu disposición telefónicamente (639262104), por e-mail (ELRINCONSECRETODEGREDOS@GMAIL.COM) o mediante el formulario de ‘contacto‘ que hemos creado específicamente para dar respuesta a tus consultas en cualquier momento.